Productor

Músico

Compositor

Francisco Díaz, también conocido por su nombre artístico COCO, es un músico, ingeniero, productor y compositor, multi instrumentista venezolano, miembro de la Academia Latin Grammys, residenciado en México. Con mas de 15 años de experiencia y una buena cantidad de créditos, se destaca por ser un productor versátil que ha trabajado en proyectos que van desde el Rock hasta Música Académica pasando por el Pop, Alternativa, Reaggae y World Music.

Francisco Coco Díaz comenzó sus estudios musicales desde muy temprana edad y supo que su vida estaría ligada a la música. Luego de formar parte de varias bandas locales en Venezuela saltó a la escena pública nacional venezolana primero al formar parte, producir y trabajar con la reconocida banda Desorden Público, y luego al producir toda la obra musical de LASSO, artista Universal Music Mexico. Con Desorden Público tuvo la oportunidad de producir proyectos en donde estuvieron involucrados artistas como Rubén Albarrán de Café Tacvba, la banda alemana Die Toten Hosen y la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orquestra.

Hoy dia Francisco Coco  Díaz está radicado en Ciudad de México y se dedica a la producción musical. Gracias a su amplio background musical su trabajo se caracteriza por dar globalidad, personalidad y atemporalidad a la música, respetando siempre el espíritu y esencia del artista.

Abrir chat
1
"¡Hola!" ¿En qué podemos ayudarte?

Si está visitando desde una PC debe estar conectado a WhatsApp Web para usar éste chat